Formaciones
En casi 20 años de investigaciones, estudios y docencia en Thailandia y Europa, incluso en centros ancestrales, monasterios, hospitales, escuelas de prestigio y con antiguos maestros, Juan Carlos Sanz nuestro formador de Zen Space y director general de su propia empresa (Ayutha) ha traído a España técnicas terapéuticas para balnearios y centros Spa.

Somos especialistas en tratamientos tailandeses y de Ayurveda. Ofrecemos más de 50 tipos de terapias de belleza y salud. Algunas de ellas exclusivas como el Masaje Thai para Embarazadas. El Sr. Sanz ha sido el primer hombre occidental con formación en esta técnica en Thailandia.

Ofremos una formación muy avanzada para masaje Thai y Herbal Massage , Ayurveda, masaje Kobido y diferentes tipos de masaje oriental para ofrecer a los profesionales del Spa una formación muy específica .

Adaptamos las técnicas de los ancestrales maestros asiáticos al mercado Occidental con su identidad, lenguaje y necesidades propios. Por lo que ofrecemos desde la creación de departamentos hasta la consultoría más amplia. Creamos, desarrollamos e investigamos las innovaciones del mercado de belleza y salud.

Proporcionamos exclusividad, estilo, experiencia y calidad. Para aquellos que buscan bienestar con buen gusto. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros llamando al (+34) 659 762 939.