Especialistas en tu cuerpo

Cabello

Las fórmulas ancestrales y milenarias de Kama Ayurveda para la línea de Cabello formuladas con las mejores plantas de la India son el secreto de las bellas melenas y cabello exhuberante de los indios. Ofrecen productos que embellecen la cutícula, regeneran e hidratan en profundidad.

Bringadi Tratamiento de Cabello
Champú Le Jardins D'Inde
Acondicionador Le Jardins D'Inde

Pedicuras

Las pedicuras de Pranali ofrecen los mejores productos autóctonos de Tailandia para la belleza de los piés.Ofrecen a tus piés un tratamiento donde renacerá su belleza y su frescura con la esencia del Cítricos y Lemongrass.

Citrus Lemongrass Foot Polish
Citrus Lemongrass Detoxifyng Foot Masc
Citrus Lemongrass Foot & leg Gel

Sets de regalo

Kama Ayurveda ofrece la más completa línea de Cajas de Regalo para el Cuidado de la Cara, Cabello y Cuerpo.

Caja de Regalo Bienestar Total
Caja de Regalo Home SPA Deluxe
Caja de Regalo Set de Viaje
Caja de Regalo Ciprés y Naranja
Caja de Regalo Jabones Puros Ayurvédicos
Mortero de Piedra Cosmético

Wellness

Zen Space ofrece una línea de bebidas antioxidantes, complementos nutricionales y tisanas ayurvédicas para depurar y mejorar la Salud vía interna como complemento para mejorar los resultados de los tratamientos de Belleza. Depurar las células del organismo antes de cualquier tratamiento y luchar contra los radicales libres es muy importante para optimizar resultados por eso os buscamos las mejores opciones del mercado Spa.

Sepai suplementos nutricionales
El Polvo antioxidante
Tisana Sistem
Tisana Ayurvédica Depur
Tisana Ayurvédica Brucior Iris
Tisana Ayurvédica Inmunostress
Tisana Relax-Pita
Tisana Anti-age
Tisana Slim
Tisana Gambe-Legs
Tisana Abdomen Udara
Tisana Slimm Man
Tisana Hormon Equilibre
Tisana Kapha Dren
Opiniones de los Profesionales
Nuestra tienda es una mezcla de varios conceptos con un denominador común: la vida ecológica, de respeto al medio ambiente y a la persona. Vendemos ropa de autor, artesana, alimentación ecológica… Teníamos un espacio en el patio muerto. Y allí creamos un ZEN SPACE, que nos está dando muy buenos resultados, ya que los clientes encuentran una zona de relax mientras compran.
Noelia Gil

Propietaria de tienda de ropa

Definitivamente, necesitábamos un proyecto de ZEN SPACE para activar nuestra facturación. El centro tenía pocas citas, y gracias a esta novedad, las clientas nos están pidiendo muchas horas, y estamos encantadas.
Alba Martí

Propietaria de Centro de Belleza

Nuestro Spa es pequeñito, y teníamos el problema de que no podíamos ubicar algunos elementos imprescindibles en un Spa. De forma que no estaba bien decorado, y al final, no se entendía si era un centro de belleza, un Spa o qué. Al final, nos recomendaron ZEN SPACE y nos han remodelado el centro. Estamos muy orgullosas de cómo ha quedado, y ahora sí que es un Spa de categoría, tanto por la decoración como la renovación de tratamientos que estamos ofreciendo.
Aurora Vélez

Directora de Spa Urbano