Nuestro mobiliario exclusivo

Le essenze

“Le Essenze” es una colección de muebles y complementos para centros de bienestar, centros estéticos y SPA diseñada por Claudio Silvestrin. Inspirada en la filosofía oriental del feng-shui, el sistema de muebles de Silvestrin comprende una camilla para masajes, un taburete y varios muebles de servicio particularmente funcionales.

Elegante, sobria y funcional la colección para centros estética, centros de bienestar y SPA “Le Essenze” se inserta perfectamente en la afortunada producción de Claudio Silvestrin, que se distingue por lo esencial de las formas y de ese estilo de vida, de pensamiento y de gusto definido “minimalista”.

Glamour

Glamour es una colección completa de muebles y complementos para centros estéticA, centros de bienestar y SPA.

Presentado en el inusual color negro (aunque se encuentra igualmente disponible en blanco y en todos los colores del muestrario), este sistema de muebles para cabina se distingue por la ergonomía, la funcionalidad y por las formas al mismo tiempo lineales y fascinantes que Pillet logra infundir en todas sus creaciones.

La colección de muebles Glamour se compone de un sillón multifunción, capaz de transformarse, gracias a sus 4 motores, en una camilla para masajes; de un taburete coordinado y una elegante serie de muebles de servicio.

Ayurveda

Con la colaboración de autorizados maestros hindúes, Nilo repropone un sistema de muebles para masajes ayurvédicos, que ha permitido salir de los milenarios protocolos de la medicina tradicional hindú y su reproposición en centros estéticos, centros de bienestar y SPA.

La colección de muebles y complementos para centros de bienestar, centros estéticos y SPA, está constituida por las camillas para masajes, se completa con dos tipos de shirodara y con toda una serie de accesorios y muebles para caracterizar una cabina ayurvédica de manera extremadamente correcta, según la tradición del auténtico ayurveda hindú.

Balinese

Es una colección de muebles y complementos que repropone las sugestiones de los célebres SPA de Bali, de los que toma todos los elementos originales para reproponerlos dentro de centros de bienestar, centros estéticos y SPA occidentales.

Camillas para masaje, muebles, decoraciones y complementos para re-crear en tu centro estético o en tu SPA la magia de los centros de bienestar orientales famosos en todo el mundo.

Emotion

Construida alrededor de la camilla para masajes por agua Venus Well, el sistema de muebles y complementos para centros estéticos, centros de bienestar y SPA Emotion propone una experiencia multisensorial única que abarca el olfato (aromaterapia), la luz (cromoterapia), el oído (música de relajación, cascadas de agua) y el tacto con la suave y envolvente sensación que brinda el agua tibia de la colchoneta. La colección se completa con muebles de servicio expresamente concebidos para calentar las piedras (stone therapy) y las toallas.

City

City es un sistema de muebles y complementos para centros de belleza, centros de bienestar y SPA construido alrededor de la camilla para masajes Lavanda Well (diseño de Claudio Silvestrin). La colección de muebles para cabina de estética City ha sido pensada para una evolución del instituto de belleza metropolitano que se está transformando en Day-SPA. Los muebles de servicio, ricos en sus complementos, han sido concebidos según los dictámenes de las nuevas tendencias, mientras que los materiales innovadores utilizados aseguran su limpieza y fácil esterilización.

Footspa

El mejor equipo para pedicuras para hidromasaje, pediluvios y todo tipo de Spa Pedicure con unos sillones ergonómicos y con masaje.

European

La colección de muebles y complementos para centros de bienestar, centros estética y SPA, de inspiración europea agrupa una serie de sillones multifunción y camillas para masajes para centros estética, centros de bienestar y SPA muy funcionales, que por características técnicas, movimientos y fiabilidad se sitúan en el vértice de la producción mundial.

American

La colección American de muebles y complementos para centros de bienestar, centros estéticos y SPA, inspirada en las beauty farms norteamericanas, se distinguen por la amplitud de las camillas para masajes, por su ergonomía y por una gran atención al confort, además que por una extremada funcionalidad de los muebles y complementos de la cabina. Cabinas de masajes con múltiples accesorios, con acolchados y medidas generosas, complementos estudiados en los mínimos detalles: éstas son las características de este sistema de muebles y complementos para la cabina del centro estético y de los SPA en estilo norteamericano.

Beauty Spa 1

Expertos diseñadores nos ofrecen diferentes líneas de mobiliario para su Spa o Centro de Belleza para todos los ambientes.

Beauty Spa 2

Expertos diseñadores nos ofrecen diferentes líneas de mobiliario para su Spa o Centro de Belleza para todos lo ambientes y accesibles para todo el mundo.

Peluquería

Nuevos conceptos de elegancia y diferentes diseños para su Salón o peluquería pero accesibles para todo el mundo. Elegance accesible for everybody.
Opiniones de los Profesionales
Definitivamente, necesitábamos un proyecto de ZEN SPACE para activar nuestra facturación. El centro tenía pocas citas, y gracias a esta novedad, las clientas nos están pidiendo muchas horas, y estamos encantadas.
Alba Martí

Propietaria de Centro de Belleza

Nuestra tienda es una mezcla de varios conceptos con un denominador común: la vida ecológica, de respeto al medio ambiente y a la persona. Vendemos ropa de autor, artesana, alimentación ecológica… Teníamos un espacio en el patio muerto. Y allí creamos un ZEN SPACE, que nos está dando muy buenos resultados, ya que los clientes encuentran una zona de relax mientras compran.
Noelia Gil

Propietaria de tienda de ropa

Nuestro Spa es pequeñito, y teníamos el problema de que no podíamos ubicar algunos elementos imprescindibles en un Spa. De forma que no estaba bien decorado, y al final, no se entendía si era un centro de belleza, un Spa o qué. Al final, nos recomendaron ZEN SPACE y nos han remodelado el centro. Estamos muy orgullosas de cómo ha quedado, y ahora sí que es un Spa de categoría, tanto por la decoración como la renovación de tratamientos que estamos ofreciendo.
Aurora Vélez

Directora de Spa Urbano