Las Marcas
SEPAI SKINCARE TECNOLOGY

En Sepai tienes asegurado el mejor tratamiento para tu piel. Cosmética altamente tecnológica y concentrada totalmente de vanguardia.

Ley de Causa y Efecto en Sepai: lo que damos lo recibimos, siempre le damos solo lo mejor a tu piel con los mejores ingredientes para rejuvenecer tu piel existentes en el mercado 100% funcionales sin absolutamente ningún componente de materia gris.

Posee la fórmula maestra RMI5 que ataca de raiz el envejecimiento cutáneo con 13 activos biotecnológicos de última generación, potenciado con extractos, vitaminas y minerales para contrasrrestar las 5 principales causas del envejecimiento cutáneo: conseguir una regeneración celular de la piel adulta que arrastra defectos del ADN, la falta de oxigenación celular (que impide el correcto desarrollo de las funciones de la piel), la ralentización de la producción de proteinas, el aplanamiento y separación de la capa dermis–epidermis y un cúmulo de factores medioambientales liderados por la radiación solar y los radicales libres.


UMO EUROPE

Umo es una empresa japonesa especializada en el único y original tratamiento Umo Golden Glow 24K. Este tratamiento facial compuesto de láminas de oro 99,99% de pureza es el único del mundo que penetra en la piel. Es único, pionero y altamente efectivo para rejuvenecer la piel sabiendo combinar eficazmente el ingrediente Gamma Pga (Ácido Poliglutámico) que es diez veces más potente que el ácido hialurónico, con los iones negativos que cambian las cargas iónicas del oro de positiva a negativa y una nanonebulización que es una tecnología que facilita la penetración de todos estos ingredientes ofreciéndo un resultado rejuvenecedor inmediato absolutamente espectacular. Reducen las líneas de expresión y arrugas, hidrata la piel en profundidad, aclara el tono de la piel, exfolia la piel en profundidad y permite la regeneración celular, producción de colágeno y elastina. El oro penetra en las capas profundas de la piel y tiene un efecto antiaging inmediato.


PRANALI

Marca thailandesa que desarrolla productos 100% orgánicos con los mejores ingredientes disponibles en la madre naturaleza cuidadosamente seleccionados, estos ingredientes autóctonos son extraidos artesanalmente que conservan la pureza y frescura de las plantas, aceites y mantecas de karité. Con conservantes 100% naturales y aceites esenciales de extrema calidad y pureza no testados en animales y respetuosos con el medio ambiente que mantienen la filosofía de los mejores Spa orientales. Las extraordinarias pindas thai de Pranali estan confeccionadas artesanalmente a base de hierbas aromáticas y productos naturales autóctonos que se calientan al vapor de agua y se trabajan al modo tradicional thai. Hay de 3 tipos: Herbal Corporal, Sésamo y Coco para facial.


KAMA AYURVEDA

Kama Ayurveda presenta productos de belleza y relajación Ayurvédicos reales, auténticos, utilizando las ancestrales fórmulas Ayurvédicas hechas en la India. Aunque otras marcas pueden tener ingredientes ayurvédicos Kama Ayurveda crea el auténtico y completo remedio natural. Los productos de Kama Ayurveda son verdaderos .Su socio es una institución ayurvédica oficial , la respetada Arya Vaidya Pharmacy (AVP) en Coimbatore (India Meridional) que cuenta con hospitales y Clínicas Ayurvédicas por toda la India. los productos kama Ayurveda son puros. Los tratamientos son 100% naturales y a base de ingredientes de plantas. En algunos casos , plantas y hierbas recogidas minuciosamente por miembros de tribus indígenas directamente de habitat natural.Se puede encontrar en los mejores Resorts del mundo como por ej. los Oberoi Hotels, Four Seasons o Mandarin Oriental.