Filosofia

"No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia y déjala crecer. Sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable como el agua. Si pones agua en una tetera se convierte en tetera, si pones agua en una taza se convierte en una taza. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua mi amigo". 
(Bruce Lee).

Esta conocida cita define el espíritu que nos movió a fundar ZEN SPACE.
Vivimos en un mundo estresante, y los desafíos de la vida diaria afectan a nuestro cuerpo y mente.
El ser humano es un ser divino que merece brillar con todo su potencial sin caminos limitantes y sin limitaciones en su mente, merece ser libre y volar en todo su potencial.


Y para sentirnos libres, necesitamos un espacio donde nos sintamos como el agua, donde encontrar la calma sea una realidad, donde encontrar la paz mental y la relajación física con las mejores técnicas de Spa esté garantizado.

ZEN SPACE pretende que la persona que sienta una Experiencia Zen, se sienta más libre, y en consecuencia, mejoren los aspectos más críticos de su vida.

Una Experiencia Zen en todas sus dimensiones proporciona paz a la mente, olvidarse de cualquier cosa que obstaculiza nuestro desarrollo y potencial, hace que la persona brille, no sólo por dentro sino por fuera, que reciba los mimos y la exquisitez que el ser humano merece.

ZEN SPACE te dice: sal de tu crisálida y despierta al ser divino de tu interior.

>>>>>>><<<<<

Maika Muñoz, propietaria de ZEN SPACE, impregna toda la empresa de su filosofía de vida:

"El viento sopla fuerte y hay grandes tempestades, el estrés ha agotado tus reservas de energía…. Cálmate y vuelve a tu lugar: encuentra tu espacio, y conviértete en una mariposa de luz dorada, en el ser sin limitaciones, bello y libre que realmente eres."


Maika Muñoz es gran experta del mundo del Spa Wellness: Máster en Spa Management - Consultoría de Spa y Balneoterapia, estudió en Ontario (Canadá) y en Barcelona, y posee amplia experiencia laboral y de consultora en el sector.