Sobre la Empresa

"No puedes añadir tiempo a la vida, pero sí vida al tiempo".

Es la máxima de ZEN SPACE. Queremos que tus clientes vivan una Experiencia Zen a la que siempre quieran regresar.

Sea cual sea tu negocio, desde un Spa, centro de Belleza, Peluquería o cualquier establecimiento relacionado con la belleza, la moda o incluso, otros sectores, ahora puedes ofrecer Experiencias Zen a tus clientes, que serán inolvidables.

ZEN SPACE crea para tu negocio Experiencias Zen incomparables: tus clientes repetirán, y tú aumentarás la facturación.

Te asesoramos en todo lo necesario para crear un ESPACIO ZEN: los mejores expertos en decoración y diseño de interiores y exteriores colaboran con nosotros para crear espacios únicos y adaptados a tus necesidades. Podemos construirte desde un gran espacio, a un corner.

Ahora, tener un ESPACIO ZEN es posible. Nuestro objetivo es adaptarnos a tus necesidades, conseguir tu satisfacción y que te diferencies del resto. Dedicarnos a diseñar tu proyecto de negocio desde el principio hasta el final, asegurándonos desde el primer detalle hasta el último con todo incluído:
- interiorismo y decoración Spa con elementos llegados de diferentes rincones del mundo
- mobiliario de materiales nobles
- tratamientos de belleza de altísima calidad (Oro, Ayurveda, Thai) de varios países y con materias primas 100% orgánicas, ecológicas y respetuosas con la piel
- formación a tus terapeutas o dependientas en las mejores técnicas de tratamientos faciales y con las últimas tecnologías.

Cada parte del proyecto está supervisada hasta el último detalle, queremos mimarte en la ilusión de tu negocio, ofreciéndote el trato exquisito que tu podrás dar a tus clientes una vez finalizado nuestro proyecto.